Jueves 23 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Guanentá
Patrocinado por:
Domingo 02 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Último consejo comunal del año de la Gobernación se hace hoy

Nancy Acuña R  / VANGUARDIA LIBERAL
Hoy estará el Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, en el parque principal de San Gil atendiendo las inquietudes de la ciudadanía e informando sobre la inversión destinada y proyectos a ejecutar en la localidad.
(Foto: Nancy Acuña R / VANGUARDIA LIBERAL)
Hoy a partir de las 8:00 de la mañana, en el parque la Libertad del municipio de San Gil, el Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villar y su gabinete desarrollarán el décimo segundo consejo comunal.

Evento durante el cual el mandatario departamental escuchará inquietudes y necesidades de sangileños y comunidades vecinas; recibirá proyectos y anunciará la inversión a realizar.
El alcalde Álvaro Agón Martínez aprovechará la visita para pedirle al gobernador apoyo para el fortalecimiento del Hospital Regional “porque el propósito es contar con un hospital de tercer nivel con el apoyo tanto del departamento como la Nación”.
Igualmente, espera respuesta positiva para la cofinanciación de proyectos como el arreglo de vías urbanas y rurales, recuperación de escuelas y colegios, recuperación del Colegio San José de Guanentá, entre otros.
Aguilar Villa pondrá en consideración de los asistentes, proyectos como: modificación del parque principal que amplía el espacio para el ciudadano, recuperación del Centro Histórico, Puente Mata de Guadua, vía San Gil - Charalá – Duitama, apoyo para el aeropuerto Los Pozos, Casa de Mercado, entre otros proyectos.
Al evento asistirán congresistas, diputados y funcionarios, directores de institutos descentralizados, autoridades eclesiásticas, policiales y militares.
Se le recuerda a la ciudadanía que desee intervenir que debe inscribirse en la secretaría técnica que estará dispuesta en el parque principal, desde las 7:00 hasta las 8:30 de la mañana.

Ventanilla única
Con el propósito de facilitarle a la comunidad las diligencias que tiene que adelantar ante la Administración Departamental, el gobernador Aguilar Villa pone la ‘ventanilla única’ al servicio de los consejos comunales, en donde un grupo de funcionarios, en una carpa que será ubicada en sitio estratégico y debidamente señalizado, atenderá o recibirá de la comunidad los derechos de petición y todo tipo de documento que desee presentar al Gobierno departamental, al igual que quejas, sugerencias o reclamos.
Allí será atendido por los funcionarios que en forma inmediata le harán el tramite respectivo y entregará un código con el cual podrá conocer a través del sistema de internet o personalmente el trámite de su diligencia.

Publicada por
NANCY ACUÑA RODRÍGUEZ
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
MANIZALES
Sorteo del 22 de Oct
1
2
2
8
VALLE
Sorteo del 22 de Oct
4
4
6
9
Astro Luna
Sorteo del 22 de Oct
escorpio
4
7
5
1

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones