Publicidad
Publicidad
Mié 29 de Jul de 2015
23ºC
Actualizado 09:33 pm
Domingo 23 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Unisangil celebra la acreditación en Alta Calidad de la Unab

La Universidad de San Gil, Unisangil, recibió con satisfacción y orgullo la Acreditación Institucional en Alta Calidad otorgada a la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, aliado estratégico de esta institución.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Universidad de San Gil, Unisangil, seccional San Gil.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

 

La Acreditación fue otorgada por el Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución 16515 del 14 de diciembre de 2012, por un periodo de cuatro años, lo que convierte a la Unab en la primera institución de educación superior de origen privado que recibe esta acreditación en Santander y la 29 a nivel de instituciones de educación superior en todo el país.

Leonardo Porras Martínez, Vicerrector Académico de la Unisangil, expresó que “esta es una muy buena noticia para la región, porque demuestra la alta calidad de nuestra aliada, que se refleja directamente en los programas que actualmente se ofertan en nuestras sedes de San Gil (psicología e ingeniería financiera) y en Yopal (derecho), y de manera indirecta, en la idoneidad, pertinencia y confianza de la institución que desde hace más de 12 años nos acompaña, apoya y asesora”. 

Esta acreditación también abre la posibilidad de ofertar nuevos programas en la Unisangil, sobre todo en cuanto a posgrados se refiere, principalmente en el área de derecho, la cual es de las más solicitadas.

De acuerdo con declaraciones de Gilberto Martínez Valbuena, vicerrector administrativo y financiero de la Unab, hoy la alianza se encuentra más sólida que nunca, desde el aspecto conceptual, filosófico y financiero; y continuará desarrollando proyectos con el objetivo principal de llevar a los jóvenes de las regiones una amplia oferta de programas académicos, pertinentes a sus necesidades y sin tener que desplazarse a los grandes centros urbanos.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
MANIZALES
Sorteo del 29 de Jul
7
4
9
0
VALLE
Sorteo del 29 de Jul
8
1
4
9
Astro Luna
Sorteo del 29 de Jul
sagitario
8
1
9
5
Publicidad