Publicidad
Publicidad
Mar 31 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 06:53 pm
Jueves 27 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

En 2013 pavimentarían vía que conduce al barrio José Antonio Galán

Tan pronto como se tenga respuesta, se determinará la forma de proceder de la Administración Municipal, que puede cofinanciar el proyecto, o incluso, financiarlo con recursos propios, de ser necesario.

Para los meses de mayo o junio del próximo año, se espera que comiencen las labores de adecuación para el arreglo de la vía que conduce al barrio José Antonio Galán, de acuerdo a la información suministrada por Alba Lucía Muñoz Neira, contratista de la Alcaldía de San Gil.

El estado de la vía ha generado gran malestar en la comunidad debido a su deterioro. Sin embargo, el arreglo está incluido en el Plan de Desarrollo de la Administración Municipal, pero de acuerdo con Muñoz, aún no se han podido ejecutar las obras depuesto que es necesario hacer un estudio del alcantarillado y el ancho de la vía, lo cual toma tiempo. “Hay que hacer las cosas con responsabilidad, por el bienestar de la población”, puntualizó la contratista.

De acuerdo con Muñoz, otro de los problemas que se presentan es que por esta vía transita mucho tráfico pesado, por lo que es necesario dialogar con este sector del transporte para llegar a acuerdos en donde la comunidad sea la principal beneficiada.

En este momento hay un proyecto en estudio ante el Ministerio de Minas por 1200 millones de pesos para el arreglo de la vía, ante el cual se espera la respuesta de adjudicación a principios del próximo año.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
dorado TARDE
Sorteo del 31 de Mar
4
2
0
3
CULONA
Sorteo del 31 de Mar
5
9
0
6
Astro Sol
Sorteo del 31 de Mar
aries
0
5
4
8
Publicidad