Publicidad
Publicidad
Jue 28 de Mayo de 2015
21ºC
Actualizado 08:56 am
Jueves 27 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Se entregó motocicleta al ganador del sorteo de Fenalco

Desde hace dos meses la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, del Sur de Santander lanzó una campaña denominada “Compre en San Gil, compre lo nuestro”, por medio de la cual se rifó una motocicleta, la cual se entregó el día de ayer.
Wolfgang Arias P. / VANGUARDIA LIBERAL
Armando Díaz Rodríguez, al momento de la entrega de su premio.
(Foto: Wolfgang Arias P. / VANGUARDIA LIBERAL)

Armando Díaz Rodríguez, habitante del municipio de San Gil, fue el feliz ganador de una motocicleta que entregó el día la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, del Sur de Santander, como parte de la campaña “Compre en San Gil, compre lo nuestro”.

La campaña busca concienciar a los distintos habitantes de la capital del turismo de Santander para que realicen sus compras dentro del municipio, y de esta manera, reactivar el comercio.

De acuerdo con Johana Lucía Miranda Moreno, directora de Fenalco Sur de Santander “en San Gil hay una gran variedad de artículos, por lo que queremos recordarle a los habitantes la importancia de apoyar este sector que genera empleo e ingresos para el municipio”.

El sorteo se realizó el pasado 22 de diciembre en el barrio Pablo VI, donde el alcalde Álvaro Josué Agón Martínez fue el escogido para sacar la boleta ganadora.

Al respecto Díaz afirmó que “estoy muy contento y agradecido con Fenalco por este fabuloso premio, el cual nos da la oportunidad de continuar invitando a la comunidad para que compre en San Gil, porque comprar lo nuestro sí paga”.

La compra que llevó a Díaz a convertirse en el feliz ganador de este premio fue un televisor y un equipo de sonido, por medio del número de boleta 3020.

Miranda agregó que la campaña continuará de la mano de la administración municipal, para continuar apoyando a las empresas legalmente constituidas.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 26 de May
1
1
0
2
HUILA
Sorteo del 26 de May
7
7
5
7
Astro Luna
Sorteo del 26 de May
virgo
2
0
3
9
Publicidad