Domingo 31 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Guanentá
Patrocinado por:
Jueves 27 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Precauciones que debe tener en cuenta durante fin de año

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Policía haciendo control en San Gil.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Durante hoy y mañana, Vanguardia Liberal presentará a todos los habitantes de la provincia de Guanentá, y a los diferentes turistas que visitan el sector, información detallada sobre las precauciones de seguridad que se deben tener en cuenta en esta época del año.

La Policía de Turismo de San Gil, a través del Comandante del Primer Distrito de Policía del municipio, el Mayor Jorge Quitián, ha invitado a toda la comunidad, y también a los turistas a que tomen en cuenta las siguientes recomendaciones de seguridad, para que puedan recibir de la mejor manera el nuevo año.

1. Antes de Comprar  sus paquetes o planes turísticos en establecimientos de comercio oficinas o agencias operadoras, agencias de viajes y hoteles, cerciórese de que esté  identificada con el Registro Nacional de Turismo, vigente hasta el 2013.

2. Verificar que la agencia operadora de actividades de aventura viajes y hotel tenga en un lugar visible físicamente el registro Nacional de Turismo, el cual estará vigente hasta el año 2013, con datos reales de la empresa que le ofrece la actividad. Esto le garantiza que es un  prestador de servicios turístico legal.

3. Exija la póliza contra accidentes y gastos médicos  (individual para el turista).

4. No deje objetos personales (bolsos de mano, celulares, tablas digitales, portátiles, o gafas) sobre sillas, mesas, vitrinas  de establecimientos de comercio público, pisos o andenes. Recuerde que estos sitios son abiertos al público. Evite confusiones  y pérdida de elementos por descuidos propios.

5. Utilice siempre la ayuda, orientación e información de la Policía Nacional.

Publicada por
WOLFGANG ARIAS PRADA
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
BOYACA
Sorteo del 30 de Ago
7
4
0
5
DORADO NOCHE
Sorteo del 30 de Ago
1
4
9
7
Astro Luna
Sorteo del 30 de Ago
geminis
4
1
1
7

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones