Publicidad
Publicidad
Jue 30 de Jul de 2015
23ºC
Actualizado 07:11 am
Viernes 28 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Caminata ecológica: en medio de los sonidos de la naturaleza

La caminata ecológica es una actividad deportiva que se puede desarrollar en el San Gil, la cual permite a sus participantes disfrutar de un día tranquilo, gracias a los hermosos paisajes que ofrece el municipio.
Caminata ecológica: en medio de los sonidos de la naturaleza

La actividad se realiza con el acompañamiento de un guía conocedor del terreno, y puede durar aproximadamente dos horas, en las cuales se camina a un ritmo suave, para el mayor disfrute de los involucrados.
De acuerdo con Sonia María Jiménez, Asesora de Ventas de Ríos y Canoas Colombia y Chicamocha Expediciones, “esta es una oportunidad para las personas del municipio y de diferentes sectores del país y del mundo, para liberar las tensiones del trabajo, y recargar energías”.
Para la realización de esta y otras actividades deportivas en San Gil, los interesados pueden dirigirse al sector aledaño al Parque El Gallineral, en donde podrán encontrar diferentes empresas que los asesorarán y guiarán en estas jornadas turísticas.

Recomendaciones para los clientes

Debido a las condiciones de esta actividad deportiva, se les recomienda a los clientes usar bloqueador solar, zapatos cómodos para caminar que se puedan ensuciar, y preferiblemente no usar manillas o anillos, ya que debido al esfuerzo físico, es posible que las manos se hinchen un poco momentáneamente.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
MANIZALES
Sorteo del 29 de Jul
7
4
9
0
VALLE
Sorteo del 29 de Jul
8
1
4
9
Astro Luna
Sorteo del 29 de Jul
sagitario
8
1
9
5
Publicidad