Publicidad
Publicidad
Mié 4 de Mar de 2015
23ºC
Actualizado 09:27 pm
Viernes 28 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Capturan presunto estafador en municipio de Valle de San José

El pasado 22 de diciembre fue capturado por el Comando Primer Distrito de Policía San Gil y su equipo de trabajo en la Provincia de Guanentá, en el parque principal del municipio de Valle de San José, un comerciante de 62 años de edad, por el presunto delito de estafa.
Capturan presunto estafador en municipio de Valle de San José

El hecho se presentó a la 1:30 de la tarde, en la ejecución de las ferias y fiestas del municipio de Valle de San José. De acuerdo a la información suministrada por la Policía, un ciudadano se acercó a las instalaciones de la entidad e informó que en el parque principal había un señor quien tenía un juego de ruleta en el que participó y perdió la suma de 170 mil pesos, y que al parecer  el juego estaba arreglado manualmente para hacer trampa, y no permitir que los apostadores ganaran el premio.
En forma inmediata la patrulla del cuadrante se desplazó al lugar de los hechos donde se verificaron los elementos del juego y se halló efectivamente que en el tablero, en uno de sus laterales, había un dispositivo manual (un palo) escondido con una tela, el cual conduce al eje que da vuelta a la ruleta, y que al oprimirlo la detiene o la deja seguir, logrando así que los apostadores no ganen el respectivo premio de acuerdo a la cantidad puesta en juego.
El operativo se desarrolló en el marco de la estrategia operativa No. 1 ‘Seguridad y Convivencia Ciudadana’, del Comando Primer Distrito de Policía San Gil y su equipo de trabajo en la provincia de Guanentá.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
Dorado Tarde
Sorteo del 4 de Mar
9
4
6
4
Culona
Sorteo del 4 de Mar
6
3
9
7
Astro Sol
Sorteo del 4 de Mar
capricornio
9
4
8
7
Publicidad