Publicidad
Publicidad
Mié 4 de Mar de 2015
23ºC
Actualizado 07:02 pm
Viernes 28 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Aprobado proyecto para contratar seguridad en Alcaldía de San Gil

El pasado miércoles 26 de diciembre fue aprobado el ‘Proyecto de acuerdo por medio del cual se autoriza al alcalde municipal de San Gil para comprometer vigencias futuras para el año 2013’.
Wolfgang Arias P. /VANGUARDIA LIBERAL
Sesión del Concejo en la cual se aprobó el proyecto de acuerdo.
(Foto: Wolfgang Arias P. /VANGUARDIA LIBERAL)
El proyecto consiste en facultar al Alcalde Josué Agón Martínez para que contrate, bajo prestación de servicios, la vigilancia y seguridad de las instalaciones de la Alcaldía y de los edificios públicos, durante los últimos días del presente año, y los primeros meses del 2013.

Al respecto, Armando Villar Ruíz, Concejal del municipio, manifestó que “yo apoyé la iniciativa, ya que no presenta ningún inconveniente de tipo jurídico o social”.

Este proyecto se aprobó debido a que de acuerdo con la Ley 819 de 2003, y a la circular 031 de 2011 de la Procuraduría General de la Nación, ya no es procedente constituir las denominadas reservas presupuestales, sino que ahora se le debe dar el tratamiento de vigencias futuras.

De no haberse aprobado el proyecto, las instalaciones de la Alcaldía y de los edificios públicos podrían haber estado sin el servicio de seguridad, lo cual habría impedido el normal funcionamiento de la Administración Municipal.

La reunión de aprobación se realizó de cinco a seis de la tarde, y fue presidida por el Presidente del Concejo, Antonio Páez.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
Dorado Tarde
Sorteo del 4 de Mar
9
4
6
4
Culona
Sorteo del 4 de Mar
6
3
9
7
Astro Sol
Sorteo del 4 de Mar
capricornio
9
4
8
7
Publicidad