Publicidad
Publicidad
Jue 26 de Feb de 2015
22ºC
Actualizado 07:27 pm
Viernes 08 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Familias en Acción deben presentar certificado escolar

El enlace municipal de ‘Más Familias en Acción’ está realizando desde el pasado 14 de enero, la verificación correspondiente a la actualización escolar de todos los beneficiarios.

Todas las familias afiliadas al programa que se inscribieron desde octubre pasado deben llevar a la oficina del enlace, situada en el Centro de Convivencia, la certificación de estudio de los menores con la asignación de la madre líder.
La verificación se hará hasta el 28 de febrero, en espera de la certificación de los colegios que por estos días adelantan el proceso de matrículas, según indicó Mónica González Castillo, enlace municipal.
Agregó que hasta el momento se tiene un 30% de los certificados y “esperamos que en estos días podamos recibir todas las verificaciones porque sobre esa base se trabajará el resto de año”.
“Las madres deben acercarse a la oficina y solicitar la madre líder y a través de ella se enviará toda la información requerida para que inicien cumpliendo todos los compromisos y no tengan afanes por el dinero y el beneficio económico”, dijo la funcionaria.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
Dorado Tarde
Sorteo del 26 de Feb
1
2
6
4
Culona
Sorteo del 26 de Feb
0
1
6
5
Astro Sol
Sorteo del 26 de Feb
sagitario
0
0
7
2
Publicidad