Publicidad
Publicidad
Lun 25 de Mayo de 2015
19ºC
Actualizado 08:01 am
Viernes 08 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Acuasan aprobó tarifas reducidas para acueducto

La Junta Directiva de la empresa Acuasan aprobó las tarifas reducidas para acueducto y alcantarillado temporalmente atendiendo las recomendaciones de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y la Comisión de Regulación de Agua Portable, CRA, para aplicar la metodología correctamente de acuerdo a la normatividad vigente.

La medida se aplicara de 3 a 4 meses mientras la Comisión autoriza la solicitud de modificación de costos y apruebe el ajuste realizado al estudio de tarifas, por consiguiente las tarifas de acueducto y alcantarillado disminuirán, explicó Diana Milena Jaimes Morales, directora de comercialización de la empresa de servicios públicos. Respecto a las tarifas de aseo se realizó una actualización de costos por componente de barrido y limpieza, recolección y transporte, comercialización y disposición final para que quedaran compensadas con los índices de inflación.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
Dorado Festivo
Sorteo del 24 de May
4
4
1
4
Culona Festivo
Sorteo del 24 de May
8
7
3
3
Astro Luna
Sorteo del 24 de May
escorpio
7
3
8
2
Publicidad