Sábado 22 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Guanentá
Patrocinado por:
Sábado 09 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Los concejales denuncian maquinaria en abandono

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Esta es la moto niveladora adquirida por la administración municipal de Charalá en septiembre del año 2011 y que al parecer está abandonada.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Los concejales del municipio de Charalá denunciaron el abandono de una maquinaria adquirida en septiembre de 2011 y que al parecer no ha sido utilizada por la actual administración.
El edil Carlos Alberto Monsalve aseguró que la moto niveladora Case 845 B adquirida por medio de empréstito en septiembre de 2011, trabajó esos tres meses, luego se entregó a la actual administración mediante acta de recibo, sin embargo, la maquinaria que se paga actualmente está parqueada sin prestar ningún servicio desde mayo del año pasado.

La situación fue puesta en conocimiento de la Contraloría Departamental, pues “la moto niveladora es nueva con poco uso le cambiaron las llantas y no sabemos qué destino tuvieron esas llantas. Sin embargo, sabemos que le colocaron últimamente unas llantas nuevas”, dijo el concejal Monsalve quien solicita al mandatario poner a trabajar esa maquinaria. 

La moto niveladora costó aproximadamente $465 millones y las cuotas que se están pagando por año junto con la volqueta son $150 millones.
Añadió que se le cuestionó al alcalde y éste respondió que la maquinaria no tenía seguro. 

A su turno, el concejal Edgar Augusto Martínez Reyes expresó que teniendo un buen parque automotor, una moto niveladora de segunda, una volqueta, una retro y otra motoniveladora, hay que ponerla a trabajar.
Publicada por
NANCY ACUÑA RODRÍGUEZ
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
BOYACA
Sorteo del 22 de Nov
1
9
3
6
DORADO NOCHE
Sorteo del 22 de Nov
7
7
5
5
Astro Luna
Sorteo del 22 de Nov
piscis
0
0
8
6

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones