Miércoles 1 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Guanentá
Patrocinado por:
Viernes 15 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

La Red Unidos y Alcaldía realizarán ‘Feria de Servicios’

La Red Unidos y Alcaldía realizarán ‘Feria de Servicios’
Una ‘Feria de Servicios’ se realizará el próximo 12 de abril, en el parque principal de San Gil, a partir de las 8:00 de la mañana, evento organizado por la Red Unidos, con el apoyo de las diferentes dependencias de la Alcaldía, para todos los beneficiarios que se encuentran censados.

Es de resaltar que los beneficiarios de la estrategia Red Unidos son las familias que presentan las condiciones de vida más bajas según el puntaje del Sisbén que han sido focalizadas por el Departamento Nacional de Planeación.
También son vinculadas las familias donde al menos uno de sus integrantes se encuentra en situación de desplazamiento y esté inscrito en el Registro Único de población desplazada – RUPD.
Israel Torres Chacón, Secretario del Interior de la Alcaldía, informó que “la Red Unidos y las secretarías de: Salud, Agricultura, Educación junto con su despacho, se han querido unir para realizar la feria de servicios que va dirigido a las 1.200 familias aproximadamente que ya están censadas por la Red.
La administración, dijo el funcionario, apoya el costo operativo que tendrá la feria, garantizando además que los beneficiarios reciban una atención personalizada por parte de los funcionarios que estarán a disposición de ellos, ya que se busca fortalecer la estrategia del Gobierno Nacional que propende por minimizar la pobreza extrema.

Los beneficios
Javier Norberto Noriega Moya, coordinador Local de la Red UNIDOS explicó que “estar registrados en esta estrategia le trae varios beneficios a los usuarios, en los que resalta el apoyo para garantizar el acceso a la justicia; los niños, jóvenes y adultos acumulan capital humano y acceden al conocimiento que les permite su desarrollo integral, la familia accede a ingresos monetarios o en especie a través de diferentes medios de sustento; los miembros cuentan con los documentos esenciales que los identifican como ciudadanos colombianos y demuestran el cumplimiento de requisitos establecidos por la ley; entre otros”.

Publicada por
NANCY ACUÑA RODRIGUEZ
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 30 de Sep
9
5
0
1
HUILA
Sorteo del 30 de Sep
7
8
5
2
Astro Luna
Sorteo del 30 de Sep
leo
7
0
6
9

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones