Publicidad
Publicidad
Vie 29 de Mayo de 2015
21ºC
Actualizado 07:31 pm
Sábado 16 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Reactivan mesa de justicia comunitaria

Con la participación de representantes de entidades que trabajan en favor de la justica comunitaria, se llevó a cabo una reunión el pasado jueves, en la Casa de la Cultura con el propósito de reactivar la mesa de trabajo.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Aspectos de la reunión realizada el pasado jueves en la Casa de la Cultura de San Gil para reactivar la mesa de justicia comunitaria.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
En dicha reunión se hicieron presentes representantes de la Alcaldía, Personería, Concejo, Comisaría de Familia, Inspector de Policía, Director Seccional de Fiscalías, Consejo Superior de la Judicatura, Centro de Convivencia, Centros de Conciliación, facultares de derecho del área, conciliadores en equidad, organizaciones mediadoras escolar, Sepas y veedurías.

Israel Torres Chacón, secretario del Interior de San Gil informó que se busca reactivar ese espacio de concertación con la comunidad en la cual todos los actores sociales, dependiendo de su actuar, puedan evaluar la situación actual del municipio y sus alrededores y generar políticas que beneficien y propendan por el mejoramiento de la convivencia ciudadana.

Dentro de los objetivos de esta mesa de justicia comunitaria están: asesorar a las autoridades municipales en la formulación y ejecución de políticas públicas en justicia comunitaria, orientar la formulación de programas y proyectos en la construcción de convivencia ciudadana, apoyar la promoción de justicia comunitaria, y formular propuestas de capacitación para la cualificación de los gestores de justicia comunitaria, explicó el funcionario.


Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
BOGOTA
Sorteo del 28 de May
9
5
3
6
QUINDIO
Sorteo del 28 de May
8
1
0
1
Astro Luna
Sorteo del 28 de May
virgo
1
5
4
8
Publicidad