Viernes 22 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Guanentá
Patrocinado por:
Domingo 17 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Crearán el comité de lucha contra la trata de personas

Crearán el comité de lucha contra la trata de personas
La Oficina de las Naciones Unidas contra la droga y el delito, UNODC en convenio de cooperación con la Secretaría del interior del Departamento de Santander proponen construir una estrategia departamental de Lucha contra la Trata de personas que conlleve a una política pública.

Se indicó que se realizan una serie de mesas de trabajo en las capitales de provincia del Departamento con el objetivo de reunir insumos que permitan establecer los parámetros a seguir por los municipios e instituciones, en materia de prevención, asistencia, investigación y judicialización de casos de trata de personas y delitos conexos.  
En San Gil se viene trabajando, desde noviembre del año anterior, en la conformación del comité de Lucha contra la trata de personas, cuyo lanzamiento oficial se realizará el próximo martes, a las 8:00 de la mañana, en el Hotel Guarigua de Cajasan, seguido de un taller para todos los funcionarios.
“Será una herramienta para prevenir ese delito en San Gil y la región, identificar posibles casos y establecer estrategias a seguir en el municipio”, dijo Israel Torres Chacón, secretario del Interior local.

Publicada por
NANCY ACUÑA RODRIGUEZ
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
BOGOTA
Sorteo del 21 de Ago
7
6
4
0
QUINDIO
Sorteo del 21 de Ago
6
4
2
5
Astro Luna
Sorteo del 21 de Ago
cancer
6
1
6
1

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones