Publicidad
Publicidad
Dom 24 de Mayo de 2015
25ºC
Actualizado 04:09 pm
Jueves 28 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

El 10 de marzo sangileños le pondrán tenis a su corazón

La Fundación Cardiovascular de Colombia, FCV, con el apoyo de la Gobernación de Santander, la Alcaldía de San Gil, e instituciones privadas programó para el 10 de marzo la Segunda Versión de la carrera Atlética de la Perla del Fonce.
Archivo  VANGUARDIA LIBERAL
A las 9:00 de la mañana se dará inicio a esta carrera atlética que recorrerá las principales calles de San Gil y a la que se espera participen más de 1600 deportistas.
(Foto: Archivo VANGUARDIA LIBERAL)

Para esta versión se tienen cuatro categorías: Veteranos mayores de 40 años; Abierta, personas entre los 18 y 40 años; juveniles entre los 15 y 17 años y  menores entre los 12 y 14 años.
La inscripción es gratuita y se recibe en la oficina del Instituto de Deportes ubicada en el segundo piso de la Alcaldía.  De igual forma, delegadas de la FCV realizan por estos días visitas a las empresa y colegios motivando e inscribiendo a todos os interesados en participar en la carrera.
La prueba tiene como objetivo promover el deporte en la comunidad como una forma de prevenir el riesgo cardiovascular en la tercera edad, adultos y jóvenes, según expresó Geraldine Fuentes Gamba, ejecutiva comercial de la FCV. Se premiará a los tres primeros de cada categoría con trofeo e implementación deportiva.
La administración municipal aporta a esta actividad deportiva seis millones de pesos para logística, publicidad y jueces que viene de Bucaramanga, de acuerdo a lo manifestado por Cesar Augusto Pamplona Vásquez, director Indersangil.

El recorrido
La prueba tendrá un recorrido aproximado de 4 kilómetros, partiendo a las 9:00 de la mañana de la Catedral, siguiendo por la carrera 9 hasta Coohilados, baja a tomar la carrera 10 hasta la calle 16, sube y llega hasta la carrera 6, luego sube por el Colegio San José de Guanentá hasta la carrera 5, baja a Pablo VI, toma la carrera 9 hasta llegar al Parque La Libertad, frente a la Alcaldía donde se tienen previstos los actos protocolarios y de premiación.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
BOYACA
Sorteo del 23 de May
0
4
5
8
DORADO NOCHE
Sorteo del 23 de May
0
6
9
3
Astro Luna
Sorteo del 23 de May
leo
8
3
0
9
Publicidad