
La comunidad por años buscó financiamiento por parte de la Junta de Acción Comunal para que se le invirtieran recursos a la pavimentación, pues anteriormente era una calle empedrada que presentaba varios hundimientos y filtraciones de agua el deterioro de las redes de alcantarillado, según indicaron voceros de la comunidad.
“Somos testigos de cómo un anhelo que desde hace muchos años las familias residentes de este sector estaban deseando, se convierte en una realidad, de ser una calle olvidada por administraciones anteriores y de estar en condiciones lamentables se transforma en una cuadra hecha en placa de cemento totalmente”, expresó Esperanza Córdoba Vega, habitante del barrio Carlos Martínez Silva.
A su turno, el presidente de la Junta de Acción Comunal, Florentino Rodríguez Rodríguez, agradeció la intervención de la Alcaldía con resursos para el sector.
El mandatario agregó que “estos sectores urbanos en los cuales la ciudadanía ha colaborado con la mano de obra a través del banco de materiales ha sido uno de los grandes éxitos, ya que el trabajo mancomunado que involucra a la Alcaldía con los sangileños hace que varios sectores goven de la pavimentación de sus vías”.


