Publicidad
Publicidad
Mar 3 de Mar de 2015
26ºC
Actualizado 03:19 pm
Jueves 28 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Se inauguró la pavimentación de calle en el barrio Martínez Silva

La pavimentación de la calle 16ª entre carreras 5 y 6 del barrio Carlos Martínez Silva fue inaugurada el pasado fin de semana por parte del mandatario de San Gil, Álvaro Josué Agón Martínez.
Suministrada  / VANGUARDIA LIBERAL
La inauguración estuvo acompañada de concejales, líderes y residentes del barrio Carlos Martínez. En la imagen la gerente de Acuasan, Alba Lucia Muñoz Neira, corta la cinta, la acompaña el alcalde Álvaro Agón Martínez, la concejal Marleny Vesga, el secretario de Educación Pedro Nel Rodríguez y el secretario del Interior, Israel Torres Chacón.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La comunidad por años buscó financiamiento por parte de la Junta de Acción Comunal para que se le invirtieran recursos a la pavimentación, pues anteriormente era una calle empedrada que presentaba varios hundimientos y filtraciones de agua el deterioro de las redes de alcantarillado, según indicaron voceros de la comunidad.
“Somos testigos de cómo un anhelo que desde hace muchos años las familias residentes de este sector estaban deseando, se convierte en una realidad, de ser una calle olvidada por administraciones anteriores y de estar en condiciones lamentables se transforma en una cuadra hecha en placa de cemento totalmente”, expresó Esperanza Córdoba Vega, habitante del barrio Carlos Martínez Silva.
A su turno, el presidente de la Junta de Acción Comunal, Florentino Rodríguez Rodríguez, agradeció la intervención de la Alcaldía con resursos para el sector.
El mandatario agregó que “estos sectores urbanos en los cuales la ciudadanía ha colaborado con la mano de obra a través del banco de materiales ha sido uno de los grandes éxitos, ya que el trabajo mancomunado que involucra a la Alcaldía con los sangileños hace que varios sectores goven de la pavimentación de sus vías”.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 2 de Mar
2
5
8
4
TOLIMA
Sorteo del 2 de Mar
2
2
0
1
Astro Luna
Sorteo del 2 de Mar
tauro
3
1
4
4
Publicidad