Sábado 20 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Guanentá
Patrocinado por:
Jueves 28 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

A establecimiento carcelario los capturados por homicidio

Nancy Acuña R.  /  VANGUARDIA LIBERAL
En audiencia de legalización, imputación de cargos y medida de aseguramiento de los dos hombres de 18 años, uno aceptó los cargos y el otro no. Los dos fueron enviados a la cárcel de Berlín. El adolescente aceptó los cargos y fue llevado a Hogares Claret.
(Foto: Nancy Acuña R. / VANGUARDIA LIBERAL)
Dos de los tres capturados por homicidio, fueron enviados a la cárcel de Berlín, mientras el otro implicado fue trasladado a Hogares Claret.

En audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, dos de los tres capturados por el homicidio de un joven de 17 años, aceptaron cargos.
Uno de ellos, de 17 años, fue enviado a Hogares Claret en Bucaramanga mientras los otros dos, de 18 años, fueron trasladados a la cárcel de Berlín en Socorro.

Los capturados deberán responder por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado por la muerte del joven de 17 años ocurrida el 31 de agosto del año anterior, cuyo cuerpo fue hallado al amanecer con 68 heridas producidas con arma blanca.

De acuerdo al relato de la Fiscalía, “el día de los hechos los tres capturados junto con una adolescente y la víctima se habrían reunido en horas de la noche, cerca al coliseo Lorenzo Alcantuz, a consumir alucinógenos.

“Minutos más tarde, el hoy occiso les mencionó que tenía un dinero en su vivienda, de propiedad de la empresa donde laboraba. Luego los cuatro se desplazaron hasta el sector conocido como ‘Piedra del Diablo’, donde dos de los victimarios, entre ellos el menor de edad, y la víctima se ubicaron bajo el puente y es allí donde se ensañan contra la humanidad del adolescente.

“Sobre el puente, el otro hombre y la joven escuchaban los gritos de suplica y dolor de la víctima. Luego los victimarios se dirigieron a la vivienda del occiso de donde hurtaron siete millones de pesos y se repartieron el dinero en el parque del barrio Fátima. Luego proceden a deshacerse de las ropas ensangrentadas y las armas blancas en el sector del malecón, en el río Fonce”, termina el relato.

voz del fiscal

Gilberto Iván Villarreal Pava, director seccional de Fiscalías de San Gil dijo “fue un trabajo de investigación que se coordinó por parte de la Fiscalía séptima seccional San Gil donde se logró la captura de dos adultos y un menor de edad, en trabajo sincronizado entre la Unidad de Fiscalía de responsabilidad penal para adolescente, la unidad de Fiscalías y con el apoyo del equipo de policía judicial Sijin San Gil”.

El menor implicado en los hechos aceptó los cargos. En el caso de los menores se aplica una medida de internación cuyo lapso será determinado por el juez de conocimiento.

El Fiscal hizo un llamado a los padres de familia para que estén más atentos de sus hijos.

Publicada por
nancy acuña rodriguez
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
MEDELLIN
Sorteo del 19 de Sep
7
7
0
7
SANTANDER
Sorteo del 19 de Sep
1
5
8
9
Astro Luna
Sorteo del 19 de Sep
virgo
4
8
0
0

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones