Publicidad
Publicidad
Dom 24 de Mayo de 2015
23ºC
Actualizado 05:56 pm
Jueves 07 de Marzo de 2013 - 12:01 AM

Este domingo, cita con la carrera atlética en San Gil

San Gil es el primer destino del año escogido para abrir el calendario atlético, organizado por la Fundación Cardiovascular de Colombia, La Electrificadora de Santander, Essa, Indersantander, Indersangil y la Alcaldía Municipal de San Gil.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
San Gil es el primer municipio en donde se realizará la carrera atlética “ponle tenis a tu corazón”, organizada por la Fundación Cardiovascular de Colombia.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL )

La competencia partirá del parque principal a las 9:00 de la mañana en un recorrido de cinco kilómetros por sus calles elevadas para llegar nuevamente al parque para la premiación de los ganadores en las categorías abierta, veteranos, juvenil y menores tanto femenina como masculina.

En la carrera podrán participar no sólo deportistas y atletas profesionales, sino también aficionados, jóvenes estudiantes y población general, quienes podrán trotar o simplemente caminar por las vías habilitadas para este fin.

De acuerdo con voceros de la Fundación Cardiovascular, organizador del evento, se contará con la colaboración de la Policía Nacional, el Ejército, la Secretaría de Desarrollo Social, Dirección de Tránsito, Bomberos, Defensa Civil y Secretaría de Cultura, Deporte y Recreación.

También se dispondrá de puntos médicos y de hidratación para garantizar el bienestar de los competidores.

De acuerdo con el Gerente de la Empresa Electrificadora de Santander, Essa, Carlos Alberto Gómez Gómez, por la entidad participará en la competencia un grupo de 25 trabajadores, quienes tradicionalmente hacen presencia en las carreras atléticas regionales como espacios propicios para la práctica deportiva. 

Otros municipios
El ¼ de Maratón Ciudad de Bucaramanga Fundación Cardiovascular de Colombia también se desarrollará en:
Piedecuesta
Oiba
Zapatoca
Barrancabermeja
Puerto Wilches
Confines
Girón
Los Santos
Guapotá
California
Aratoca
Barichara

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
BOYACA
Sorteo del 23 de May
0
4
5
8
DORADO NOCHE
Sorteo del 23 de May
0
6
9
3
Astro Luna
Sorteo del 23 de May
leo
8
3
0
9
Publicidad