Viernes 31 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Guanentá
Patrocinado por:
Sábado 23 de Marzo de 2013 - 12:01 AM

Condenado alias ‘Tatán’ por asesinato de joven de 17 años

Nancy  Acuña R./VANGUARDIA LIBERAL
Jesús David Gómez Garavito, había sido capturado en San Gil por el homicidio de un menor de edad y había aceptado los cargos. El Juzgado Primero Penal de San Gil lo condena a 41 años y 6 meses por ese delito.
(Foto: Nancy Acuña R./VANGUARDIA LIBERAL)
El pasado jueves se cumplió la audiencia condenatoria contra Jesús David Gómez Garavito por el homicidio de un joven de 17 años ocurrido en la madrugada del 1 de septiembre de 2012, en el barrio el Bosque de San Gil.

Gómez Garavito, conocido como ‘Tatán’ había sido capturado el pasado 26 de febrero junto con otras dos personas implicadas en los hechos, y en audiencia de legalización de captura se había allanado a los cargos de homicidio agravado y hurto calificado.

En audiencia condenatoria, el juzgado Primero Penal del circuito San Gil lo condenó a 41 años y seis meses de prisión sin derecho a rebaja de pena teniendo en cuenta que la víctima era menor de edad.

La abogada defensora interpuso un recurso de apelación y ese recurso y sustentación lo hará de forma escrita.

Las otras dos personas capturadas, un menor de 17 años edad y un joven de 18 continúan vinculados a la investigación para establecer el grado de responsabilidad en los delitos que se les imputa.

Como se recordara, en los hechos del homicidio, los autores luego de propinarles 68 heridas con arma blanca, fueron a la casa de la víctima de donde hurtaron un dinero, luego se trasladaron a un barrio para repartirse ‘el botín’ y procedieron a esconder las ropas ensangrentadas.

Con las capturas y esta condena se van esclareciendo los hechos que consternaron a la ciudadanía sangileña.

Publicada por
nancy acuña rodriguez
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
BOGOTA
Sorteo del 30 de Oct
0
3
7
7
QUINDIO
Sorteo del 30 de Oct
0
6
6
3
Astro Luna
Sorteo del 30 de Oct
acuario
0
6
5
5

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones