Publicidad
Publicidad
Sáb 25 de Abr de 2015
22ºC
Actualizado 06:25 pm
Domingo 31 de Marzo de 2013 - 12:01 AM

Abren inscripciones para el Festival de cine ambiental Festiver 2013

Hasta el mes de julio estarán abiertas las inscripciones para participar en el Festival de Cine Verde de Barichara Festiver 2013, que este año entregará a cada una de las categorías el Trofeo Festiver, escultura elaborada en piedra y tallada a mano por el artista Barichara, Iván Darío Quintero.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Abren inscripciones para el Festival de cine ambiental Festiver 2013
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

A partir de esta versión, el festival entregará también el Trofeo Festiver como reconocimiento especial a las personas que se han destacado por su aporte al cine y al medio ambiente

Se premiará al mejor largometraje de ficción o documental, mejor corto de ficción o documental, mejor animación ambiental, mejor cogollo verde (obras audiovisuales ambientales de nuevos realizadores), mejor película colombiana de la competencia oficial y mejor película de la competencia oficial, seleccionada por el público.

En esta actividad pueden participar las personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, que sean creadores de proyectos en las categorías antes mencionadas, y en caso de ser menores de edad, el formulario deberá ser suscrito por su tutor.

El trabajo deberá ser enviado a la Escuela Nacional de Cine, ubicada en la carrera 16 #51A-33 en Bogotá.  El participante deberá enviar dos copias idénticas del trabajo que haya inscrito en formato Blue Ray, un cd que contenga: tres fotofijas (jpg 300dpi) de la obra y sinopsis de la obra, y fotocopia de la cédula de ciudadanía o documento de identificación del o los concursantes, en caso de que se trate de persona natural, y para el caso de las personas jurídicas, fotocopia del RUT o documento equivalente. Los menores de edad deberán adjuntar copia de la tarjeta de identidad, entre otros requisitos.

La publicación de las obras seleccionadas en competencia oficial se conocerá el lunes 19 de agosto, y solo hasta el mes de septiembre se podrán apreciar en el Festival de Cine Verde de Barichara Festiver 2013.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
CULONA
Sorteo del 25 de Abr
0
0
3
2
DORADO TARDE
Sorteo del 25 de Abr
0
9
4
8
Astro Sol
Sorteo del 25 de Abr
geminis
6
4
2
1
Publicidad