Publicidad
Publicidad
Mié 1 de Abr de 2015
22ºC
Actualizado 10:44 pm
Domingo 31 de Marzo de 2013 - 12:01 AM

Niña de dos años fallece ahogada

El pasado viernes 29 de marzo, siendo las 7:40 de la noche, en el centro de salud de Encino, personal del CTI de Charalá efectúo el levantamiento del cadáver de Julieth Niño Cubillos de 2 años y 9 meses de edad.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Las autoridades investigan el caso para esclarecer la muerte de la menor que según hipótesis ocurrió por inmersión.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

 La menor residía en la Vereda Rionegro, sector San Rafael, en una finca junto a sus padres.  Según informaron las autoridades policiales, los padres relatan que en un descuido la menor se salió de la casa y  notaron su ausencia unos minutos después, cuando iniciaron su búsqueda.

La niña fue localizada aproximadamente hacia las 5:00 de la tarde, dentro de una poceta utilizada como criadero de pescados. Inmediatamente procedieron a sacarla con el fin de verificar si todavia estaba con vida y la trasladaron al puesto de salud del municipio a donde llegó sin signos vitales, segun lo manifestado por el médico de turno a los policiales.

El caso fue dejado a disposición de Fiscalía para su investigación y según hipótesis se produjo por posible inmersion.

Captura en Pinchote

En otros hechos ocurridos en pasado viernes 29 de marzo, hacia las 11:00 de la noche, la Policía Nacional dio captura a un ciudadano de 18 años de edad, en la carrera 3 con calle 10 del barrio el Portal del Conde  del municipio de Pinchote.

El sujeto, natural de Antioquia y residente en Santa Marta, se encontraba pasando vacaciones en Pinchote cuando fue sorprendido por una ciudadana, madre de una niña menor de 14 años, momento en que realizaba actos abusivos (tocando partes intimas) de su hija.

De inmediato se comunicó con las autoridades policiales y lo capturaron.  El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía Tercera seccional de San Gil por el delito de actos abusivos con menor de catorce años.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 31 de Mar
0
9
7
6
SUPERMILLONARIA
Sorteo del 31 de Mar
9
5
5
4
Astro Luna
Sorteo del 31 de Mar
libra
1
3
9
7
Publicidad