El hurto de computadores a tres busetas de servicio público intermunicipal adscritas a la empresa Cotrasangil, se reportó el pasado lunes.

Publicado por: NANCY ACUÑA RODRÍGUEZ
El hurto de computadores a tres busetas de servicio público intermunicipal adscritas a la empresa Cotrasangil, se reportó el pasado lunes.
Luis Fernando Ramírez Ariza, jefe de transporte de Cotrasangil relató que “amigos de lo ajeno ingresaron a un parqueadero, abrieron el vehículo forzando la chapa y hurtaron el computador. Esto se dio diagonal a la Terminal de Transporte por la calle 30”.
Añadió que en el mismo lugar también había una turbo a la que le quitaron el computador. La otra buseta se encontraba en vía pública en el sector la Libertad y la otra en Ciudadela del Fonce, a las que le quitaron el computador, cada uno avaluado en cuatro millones de pesos.
“Esto no había sucedido en San Gil, pero es una alarma. Pensamos que son bandas que vienen al municipio porque en otras localidades se presenta la misma modalidad”, afirmó Ramírez Ariza.
Respecto a estos hechos el comandante del Primer Distrito de Policía, mayor Jorge Humberto Quitian García, señaló que junto con personal de la Sijín se adelantan labores de investigación.
El mayor hizo un llamado a la comunidad a informar en forma oportuna de cualquier hecho delictivo.
Al parecer en la carrera 15 con 22 también intentaron hurtar un computador a un automóvil, situación que está siendo verificada por las autoridades.













