Miércoles 16 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Guanentá
Patrocinado por:
Viernes 24 de Mayo de 2013 - 12:01 AM

Comunidad de Torres del Castillo requiere arreglo de alcantarillado

Nancy Acuña R. / VANGUARDIA LIBERAL
Este es el paso de entrada de algunas viviendas del barrio Torres del Castillo, que a la falta de pavimento se le suma el paso de aguas residuales de la parte alta.
(Foto: Nancy Acuña R. / VANGUARDIA LIBERAL)
El rebosamiento de aguas que se registra desde hace más de un mes, por la carrera 12 entre calles 2 y 3, tiene aburridos a los habitantes del barrio Torres del Castillo en San Gil, que se quejan por los malos olores y zancudos que esto ocasiona.

Esta situación ya ha sido informada a la Alcaldía y la empresa de Acueducto y Alcantarillado de San Gil, Acuasan, pero hasta el momento no se ha visto alguna solución a esta problemática.

María Nieves Ortiz, una de las afectadas dijo que cada vez que la alcantarilla se rompe sale el agua de los barrios de la parte alta, dejando malos olores y al ser una calle destapada, el represamiento deja barro que infecta los pies de los menores.

Al respeto el director técnico de Acuasan José Humberto Remolina Patiño aseguró que ese tramo de alcantarillado evacua aguas residuales de una parte del sector de José Antonio Galán.

A ese pozo de inspección se le colapso la cañuela. Es necesario construir un bypass o paso directo de agua residuales para poder meter funcionarios y construir la cañuela. Se requiere un tiempo importante para hacer las excavaciones, afirmó el funcionario.

La empresa Acuasan ya revisó el lugar y se determino cuántos accesorios se requieren para el arreglo. Se está coordinando con la sección el almacén para empezar a trabajar y se aspiramos que al final de la siguiente semana este nuevamente recuperado ese alcantarillado.

Publicada por
NANCY ACUÑA RODRÍGUEZ
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 15 de Abr
1
0
6
4
MOTILON NOCHE
Sorteo del 15 de Abr
8
3
0
2
Astro Luna
Sorteo del 15 de Abr
leo
0
8
0
1

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones