Publicidad
Publicidad
Vie 6 de Mar de 2015
25ºC
Actualizado 12:08 pm
Viernes 24 de Mayo de 2013 - 12:01 AM

Socializaron el nuevo Colegio de Nuestra Señora de la Salud

La Administración Municipal del Páramo socializó en el salón del Concejo, la primera etapa del Proyecto de construcción del Colegio Nuestra Señora de la Salud, con el cual se beneficiará a 750 estudiantes anualmente, de primaria y bachillerato.
Suministrada   / VANGUARDIA LIBERAL
Así quedará el colegio Nuestra Señora de la Salud, en Páramo. Obra que se construye con recursos del Gobierno Nacional y Departamental, a la cual el municipio aportó el terreno.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El proyecto se viene trabajando desde el año anterior, y este año Fonade seleccionó el contratista y la semana anterior se inició la obra en su primera etapa que consiste en la construcción de 14 aulas, un laboratorio y baterías de baños.

“Estamos pendientes gestionar recurso para una segunda etapa para la construcción de 5 aulas más, biblioteca, sala de internet y la parte administrativa para dejar al 100% el colegio”, afirmó el alcalde, Mauricio Patiño Rico.

En esta primera fase se invertirá tanto en infraestructura como en dotación, alrededor de $1.465 millones de pesos, recursos que aportó el 70 % el Ministerio de Educación y el 30% la Gobernación de Santander y se construye en las antiguas instalaciones de la Escuela Urbana.

A la socialización asistieron los Concejales, Personera, Párroco, docentes y comunidad en general.

Se informó por parte del mandatario local Patiño Rico que las aulas estarán listas el año entrante y allí funcionará el centro educativo dirigido por la Comunidad de las Hermanas Dominicas.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
BOGOTA
Sorteo del 5 de Mar
5
9
6
9
QUINDIO
Sorteo del 5 de Mar
3
4
9
1
Astro Luna
Sorteo del 5 de Mar
escorpio
2
3
7
3
Publicidad