Publicidad
Publicidad
Jue 2 de Abr de 2015
22ºC
Actualizado 07:01 pm
Sábado 08 de Junio de 2013 - 12:01 AM

Entregaron viviendas rurales a 10 familias

La entrega se hizo dentro del proyecto denominado ‘Nuevo Futuro’ que contempla la entrega de 40 viviendas y hasta el momento se han entregado 15.
Suministrada  / VANGUARDIA LIBERAL
Del proyecto denominado ‘Nuevo Futuro’, se benefician residentes en las veredas Bejaranas Alto, Cañaveral Alto, Resumidero, Santa Rita, Campo Hermoso y Buenos Aires, en San Gil.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Diez familias del sector rural, del Sisbén 1 y 2, que no contaban con vivienda propia, recibieron, el pasado jueves 6 de junio, su casa nueva por cuenta de la Administración Municipal de San Gil.

El alcalde de San Gil, Álvaro Agón Martínez realizó la vista a cada una de las familias beneficiadas con este proyecto denominado Nuevo Futuro, residentes en las veredas Bejaranas Alto, Cañaveral Alto, Resumidero, Santa Rita, Campo Hermoso y Buenos Aires.

“Los beneficiarios se seleccionaron de acuerdo al Sisbén y las visitas efectuadas y se priorizaron las familias más necesitadas para aliviar su situación”, aseguró Agón Martínez.

El proyecto contempla la entrega de 40 viviendas con iguales características: dos habitaciones, sala comedor, baño y cocina, en un área de 42 metros cuadrados, en obra negra.

Cabe recordar que el mes anterior se entregaron cinco viviendas y se espera entregar en dos meses las viviendas restantes, afirmó el alcalde Agón Martínez.

Es un proyecto del Banco Agrario con un costo cercano a 800 millones de pesos en el cual la administración municipal financió el 20%. Esperamos este año poder presentar unas 50 viviendas más”, dijo el mandatario.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
MANIZALES
Sorteo del 1 de Abr
4
5
5
7
BOGOTA
Sorteo del 1 de Abr
2
7
9
6
Astro Luna
Sorteo del 1 de Abr
tauro
6
5
7
9
Publicidad