Sábado 17 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Alcaldía de Charalá realizó otro Consejo de Seguridad

Teniendo en cuenta los recientes actos de violencia que se han presentado en el municipio de Charalá, en los últimos días la Alcaldía Municipal llevó a cabo un segundo Consejo de Seguridad, esta vez acompañado por representantes de la Policía Nacional de Santander, con el objetivo de hacer un seguimiento a lo pautado en días anteriores
Foto de archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La Alcaldía de Charalá le pide a la comunidad que denuncie este tipo de hechos y esté alerta ante cualquier situación sospechosa.
(Foto: Foto de archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

como más controles por parte de la Policía en las zonas rurales.

Así lo dio a conocer el alcalde de Charalá, Gil Antonio Méndez, quien mencionó que estuvo recientemente en Bucaramanga, solicitando la presencia del coronel Escobar en el Consejo de Seguridad y este en su representación envió a alguien más.

El funcionario informó que hasta el momento no se ha ejecutado ninguna captura ante los hurtos que se han venido presentando, tanto en la zona rural como urbana del municipio, recalcando que las autoridades municipales continúan trabajando en las respectivas investigaciones.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado festivo
Sorteo del 16 de Dic
9
3
3
9
culona festivo
Sorteo del 16 de Dic
7
3
9
2
Astro Luna
Sorteo del 16 de Dic
escorpio
3
0
6
8
Publicidad