Miércoles 1 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Guanentá
Patrocinado por:
Miércoles 19 de Junio de 2013 - 12:01 AM

Continúa atención de Solsalud a sus afiliados

Nancy Acuña  R. / Vanguaridia
Iván Villamil García, Secretario de Salud de San Gil.
(Foto: Nancy Acuña R. / Vanguaridia)
Debido a las constantes dudas de los afiliados a la EPS Solsalud, el Secretario de salud de San Gil, Iván Villamil García aclaró que a su despacho no ha llegado ninguna orden por parte del Ministerio de la Protección Social ni la Superintendencia para el cierre de esta EPS.

En el departamento de Neiva se atendió una tutela interpuesta por Solsalud para evitar ese proceso de liquidación. Tutela que falló a favor de Solsalud.

Se da por entendido que en este momento esa EPS no está en liquidación, por ende la atención en San Gil, la atención al primer y segundo nivel en el Hospital Regional, se continúa prestando conforme a los contratos estipulados en los contratos que tiene la Red.

En el tercer y cuarto nivel tienen que atender en las ESE o entidades de salud que tienen contratadas.

Nosotros no tenemos documentos que nos diga que no se deben atender los pacientes, afirmó Villamil García.

“Estamos haciendo vigilancia y control a la EPS para que siga atendiendo normalmente a los usuarios”.

Aseguró el funcionario que hasta el momento no se tienen quejas formales de no atención en la mencionada EPS, pero sí persisten dudas frente a los rumores de un posible cierre. El secretario añadió que se están atendiendo los traslados de usuarios permitidos por Ley como el completar núcleos familiares y los solicitados por usuarios que lleven más de un año con la entidad; los demás traslados no están autorizados.

Publicada por
NANCY ACUÑA RODRÍGUEZ
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 30 de Sep
9
5
0
1
HUILA
Sorteo del 30 de Sep
7
8
5
2
Astro Luna
Sorteo del 30 de Sep
leo
7
0
6
9

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones