Publicidad
Publicidad
Lun 3 de Ago de 2015
24ºC
Actualizado 10:06 am
Viernes 21 de Junio de 2013 - 12:01 AM

Autoridades indicaron que ciudadano alemán fue hallado sano y salvo

Un ciudadano alemán que había sido reportado por sus familiares, ante la Fiscalía del departamento de Boyacá, como desaparecido, fue encontrado sano y salvo en el municipio de San Gil.
Suministrada   / VANGUARDIA LIBERAL
Las deudas habrían llevado a Georg Artur Mckane Zwicker a refugiarse en San Gil, donde trabaja en un vivero desempeñando oficios varios.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El coronel Edgar Enrique Nieto Cárdenas, comandante de Policía del departamento de Santander, indicó que ante esa denuncia y la información publicada por medios de comunicación a nivel nacional, un ciudadano sangileño comunicó a las autoridades que Georg Artur Mckane Zwicker ha estado en esta localidad desde hace dos meses aproximadamente.

“Ahora estamos mirando la parte legal de su entrada a Colombia y estamos contactando a la familia para que venga a su encuentro, pero lo importante es que está bien”, afirmó Nieto Cárdenas.

Se conoció que el ciudadano alemán, de 64 años de edad, ingeniero mecánico industrial, egresado de la Universidad de München, habría ingresado al país en agosto de 1994 y permaneció en Cundinamarca por cerca de 16 años.

Hacia el año 2011 Mckane Zwicker decidió radicarse en el municipio de Arcabuco en Boyacá, donde se desempeñó como administrador de un establecimiento público donde funciona un billar.

Al parecer por problemas familiares y económicos salió de esa municipalidad y viajó a San Gil a donde ingresó en abril de este año, y se ocupó como ayudante en un vivero ubicado en la vía que de la localidad conduce a la ciudad de Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
dorado festivo
Sorteo del 2 de Ago
0
5
7
6
culona festivo
Sorteo del 2 de Ago
2
2
3
5
Astro Luna
Sorteo del 2 de Ago
libra
9
1
6
7
Publicidad