Publicidad
Publicidad
Jue 5 de Mar de 2015
23ºC
Actualizado 08:02 pm
Domingo 23 de Junio de 2013 - 12:01 AM

Destinan recursos para una cancha, maquinaria y placas huellas en Curití

Con recursos del Sistema General de Participaciones con una inversión de $165 millones. Recursos con los cuales se adecuará como cancha sintética para la práctica del microfútbol y será un gran aporte a la actividad física de los curiteños, señaló el alcalde de Curití, Alexander Castañeda Duarte.
Nancy Acuña R.   / VANGUARDIA LIBERAL
La tradicional cancha de fútbol tendrá grama nueva y se convertirá en sintética para la practica del microfútbol
(Foto: Nancy Acuña R. / VANGUARDIA LIBERAL)

“Es un escenario que tiene unos 20 años de uso y se colocará una grama o piso sintético para el microfútbol. Esto con recursos del SGP ingresos corrientes de libres destinación y recursos propios provenientes del Impuesto predial”, afirmó el mandatario.

En acto especial se entregará esta maquinaria a las Juntas de Acción Comunal y diferentes instituciones del municipio para hacer un gran aporte a quienes necesiten esta maquinaria con el subsidio de la misma, señaló Castañeda Duarte.

De otro lado, el mandatario informó que en próximos días se contará con una retroexcavadora y un tractor y entregará algunos elementos para el arado.

En la maquinaria se invirtieron cerca de $360 millones con la cual se busca mejorar la malla vial.

Por último, Castañeda Duarte anunció el inicio de la construcción de unas placas huellas en el sector Manchadores desde el balneario Pescaderito en conjunto con una alcantarillas, y desde el sector Paloblanca a la vereda el Rodeo con recurso de Invías por unos $500 millones de pesos.

Son unos 500 metros de placas más ocho alcantarillas con la debidas especificaciones, señaló el Alcalde.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
Dorado Tarde
Sorteo del 5 de Mar
1
2
4
6
Culona
Sorteo del 5 de Mar
7
8
4
0
Astro Sol
Sorteo del 5 de Mar
geminis
7
0
2
9
Publicidad