Sábado 25 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Guanentá
Patrocinado por:
Miércoles 17 de Julio de 2013 - 12:01 AM

Muros tienen divididos a habitantes de Miradores del Bosque y Ciudad Futuro

			Nancy Acuña R.    / VANGUARDIA LIBERAL
Estos son los dos muros que dividen las urbanizaciones Miradores del Bosque y Ciudad Futuro, que piden sean derribados para dar continuidad a las calles.
(Foto: Nancy Acuña R. / VANGUARDIA LIBERAL)
Dos muros tienen divididos a los habitantes de los barrios Miradores del Bosque y Ciudad Futuro de San Gil, unos porque piden que los derriben pero otros argumentan que son necesarios.

Los muros están ubicados en la carrera 3B y carrera 3C, levantados en el año 1996 cuando se construyeron las casas de Miradores del Bosque, para protegerlas de la maleza que había en ese lugar.

Posteriormente se construyó Ciudad Futuro, en sector aledaño pero los muros quedaron allí. Algunas de las viviendas ahora presentan humedad al parecer por la falta de pavimentación de esas dos calles.

El presidente de junta de acción comunal de Miradores del Bosque, Danilo Marín García, afirmó que esa no es razón justa para tumbar los muros y asegura que si bien pueden ser vía pública y hay otras urbanizaciones que tienen vías ciegas, sin continuidad. “Mi posición es socializar y mirar las partes que más nos favorecen”.

Alba Esperanza Álvarez Calderón, residente en Ciudad Futuro expresó que es necesario quitar los dos muros para tener conexión más rápida con la otra urbanización y darle continuidad a las calles.

Añadió que desde hace un año se está haciendo la petición a Planeación municipal y ahora a Procuraduría, pero no les han dado respuesta.

Gustavo Adolfo Navarro Luna, secretario de Planeación municipal confirmó que existe un acta de visita por parte de funcionarios de dicha Secretaría donde se recomienda se haga la demolición de los muros por estar en espacio público y ser vías. Al hacer la demolición se daría la continuidad de la transitabilidad por el sector.

Esa acta debe llevar un procedimiento y se va a adelantar el trámite para que se ordene la demolición. Estima que eso se daría entre uno o dos meses.

Publicada por
NANCY ACUÑA RODRIGUEZ
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
SANTANDER
Sorteo del 24 de Oct
1
5
1
3
MEDELLIN
Sorteo del 24 de Oct
7
9
5
9
Astro Luna
Sorteo del 24 de Oct
escorpio
9
4
8
3

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones