Publicidad
Publicidad
Mar 1 de Sep de 2015
21ºC
Actualizado 09:07 am
Viernes 26 de Julio de 2013 - 12:01 AM

Decretan día cívico ante la visita del Presidente Santos

Como día cívico fue declarado por la Administración Municipal de San Gil, mañana sábado 27 de julio con motivo de la visita del presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, según Decreto N.077 del 25 de julio del presente año.
Nancy Acuña R. / VANGUARDIA LIBERAL
Aspectos de la reunión del Comité de Gestión de Riesgos para determinar las medidas de seguridad a tomar para mañana.
(Foto: Nancy Acuña R. / VANGUARDIA LIBERAL)

En tal razón se convoca a la ciudadanía a izar el Pabellón Nacional durante ese día. En cuanto a las medidas de seguridad, se prohibe en el perímetro urbano del municipio el parrillero en motocicleta, las manifestaciones públicas, la movilización de cilindros de gas, escombros, materiales de contracción y trasteos.

Además, se prohibe la distribución y consumo de bebidas embriagantes en inmediaciones del parque La Libertad carreras 9 y 10 calles 12 y 13 por el término de ocho horas, desde las 6:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde.

De acuerdo con las autoridades, quien infrinja estas prohibiciones será sancionado conforme lo dispuesto en el Código Nacional de Tránsito y Código Nacional y Departamental de Policía.

Las medidas serán verificadas por la Policía Nacional y para imponer las medidas sancionatorias necesarias se comisiona al Director de Tránsito local y el Inspector municipal de Policía.

El secretario de Tránsito y Transporte de San Gil, Néstor José Pereira Sánchez informó que desde las 12 de la noche de hoy viernes y hasta finalizar el evento, estarán cerradas las carreras 9 y 10 y calles 12 y 13, (inmediaciones del parque) y estará prohibido el parqueo en las vías aledañas al parque.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 31 de Ago
7
3
6
9
TOLIMA
Sorteo del 31 de Ago
8
0
9
0
Astro Luna
Sorteo del 31 de Ago
virgo
9
8
1
7
Publicidad