Sábado 14 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Segunda ruta de ‘Cuentos Viajeros con Leo Contador’

Más de cincuenta niños, niñas y adolescentes sangileños le dieron en los últimos días la bienvenida a los ‘Cuentos Viajeros con Leo Contador y Armando Lecturas’ de la Gobernación de Santander, estrategia que estará por 30 días en San Gil, donde los estudiantes tendrán a su disposición una maleta con 100 libros, para que enriquezcan sus conocimientos y afiancen el amor por la lectura.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los niños y niñas sangileños le dieron la bienvenida en los últimos días, a los ‘Cuentos Viajeros con Leo Contador y Armando Lecturas’.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

50 libros son de literatura infantil y 50 de ‘Yo Leo, Yo Cuento’.

Durante estos días, la maleta recorrerá las instituciones educativas del área rural y urbana, de acuerdo a la ruta escogida por la Gestora Social Municipal. Además, los niños y niñas tendrán la oportunidad de disfrutar de los cuentos viajeros y plasmar en la ‘Bitácora Mágica’ su experiencia.

Es de recordar, que cada municipio adquiere el compromiso de cuidar y mantener en buen estado los libros de la maleta para que los niños del próximo municipio los puedan aprovechar.

Atendiendo la invitación de la gestora social del Departamento, para que la celebración del Mes de la Niñez sea inolvidable para los niños santandereanos, la Alcaldía de San Gil se vinculó y creó diferentes espacios de juego, diversión y aprendizaje, por eso, todos los martes y viernes recibirá a los niños del municipio.

El alcalde de San Gil, Ariel Fernando Rojas, manifestó que “recibimos con mucha alegría este viaje que ha emprendido la Gobernación de Santander con los Cuentos Viajeros”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 20 de Abr
2
7
0
3
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 20 de Abr
6
0
1
9
Astro Sol
Sorteo del 20 de Abr
geminis
7
9
4
1
Publicidad