Domingo 22 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Policía busca recaudar fondos para uniformados necesitados

El próximo domingo 29 de abril, el Departamento de Policía de Santander estará llevando a cabo en el municipio de Barichara la segunda Travesía de Ciclismo, denominada “Mi Policía Santander”.
 Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Según el capitán Rodríguez, el evento busca recaudar fondos para la Asociación de Obras Sociales de la Policía Nacional, que ayuda a los uniformados más necesitados y sus familias.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer el capitán Néstor Rodríguez, comandante de la Estación de San Gil, quien mencionó: “invitamos a toda la comunidad y a los deportistas extremos de Colombia, a la segunda versión de este evento ciclístico, el cual iniciará a las 7:00 de la mañana, partiendo desde el parque principal de Barichara. El evento tiene como finalidad recaudar fondos para la Asociación de Obras Sociales de la Policía Nacional, la cual busca ayudar a los uniformados más necesitados y sus familias”.

El capitán informó que para esta ocasión se trazaron dos rutas, la primera, un trayecto corto de 27 kilómetros, que partirá desde el municipio de Barichara, hasta Villanueva, pasando por la vereda el Caucho y Tierra Negra.

La segunda ruta es un recorrido medio, de 47 kilómetros, el cual sale desde Barichara, seguido de Villanueva, veredas La Laja, Butaregua, Carare, Guane, y nuevamente el pueblito más lindo de Colombia. La participación de tiene un costo de $90.000, que incluye seguros, hidratación, refrigerio, camisetas para ciclistas, caramañola, tula, medalla, numeración y sorteos. Se recomienda que todo participante tenga su seguro de salud.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
santander
Sorteo del 21 de Sep
3
4
4
7
medellin
Sorteo del 21 de Sep
4
4
3
0
Astro Luna
Sorteo del 21 de Sep
escorpio
3
6
2
1
Publicidad