Domingo 27 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

$40 millones para comedor escolar serían insuficientes

Aclarando que la definición del PAE, programa de Alimentación Escolar, es responsabilidad de la Gobernación de Santander, la Alcaldía de San Gil dice que destinó 40 millones para el restaurante escolar de Las Américas.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La rectoría del colegio San Carlos sería la encargada para gestionar el restante del dinero que se requiere para habilitar el restaurante escolar.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

“Todas las instituciones educativas del área urbana y rural de San Gil requieren intervención y PAE y todas las solicitudes ya han sido radicadas en la Gobernación de Santander, porque son ellos quienes deben solucionar eso”, aseguró el alcalde Ariel Fernando Rojas Rodríguez.

Pese a eso, dice, se han conseguido algunos recursos, tras sacrificar otras obras, para invertir en unas instituciones por la urgencia que muestran.

“Una de esas necesidades es el restaurante escolar de la concentración Las Américas, sede del colegio San Carlos, para lo cual destinamos $40 millones. Aunque la rectora dice que se requieren $100 millones, damos este aporte para que el colegio gestione el restante”, indicó el mandatario local.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 20 de Jun
3
9
7
8
VALLE
Sorteo del 20 de Jun
6
1
4
5
Astro Luna
Sorteo del 20 de Jun
acuario
0
6
4
8
Publicidad