Publicidad
Publicidad
Mar 28 de Jul de 2015
23ºC
Actualizado 09:00 pm
Miércoles 11 de Diciembre de 2013 - 12:01 AM

Centro Comercial San Gil Plaza abrirá sus puertas este sábado

Desde las 9:00 a.m. se abrirán las puertas del Centro Comercial ubicado en la transversal 93 N° 34 - 99, vía San Gil - Socorro. El gran atractivo en esta ocasión serán las dos salas de cine.
	Nancy Acuña R.  / VANGUARDIA LIBERAL
El gran centro comercial se alista para recibir este sábado a los sangileños y turistas que deseen disfrutar de buenas películas y pasar un rato con su familia y amigos. La apertura será hacia las 9:00 de la mañana.
(Foto: Nancy Acuña R. / VANGUARDIA LIBERAL)

El próximo sábado, 14 de diciembre, el Centro Comercial San Gil Plaza abrirá sus puertas desde las 9:00 de la mañana para dar a conocer al público esa nueva estructura de cinco pisos que se desarrolla alrededor de una cafetería central.

El centro comercial tendrá cuatro salas de cine, de las cuales dos se inaugurarán en esta ocasión, con funciones para niños y adultos con las películas: Los juegos del hambre 2 en llamas, Thor 2, Lluvia de hamburguesas 2, Zambezia y a las 10:00 de la noche Conjuro.

Las salas tienen una capacidad, cada una, de 142 personas, y tienen características de tercera dimensión y 2D, informó Héctor Armando Noriega Carrizosa, gerente de la constructora Noriega Campiño y Compañía.

El nuevo centro San Gil Plaza cuenta con 200 parqueaderos para automotores y 100 para motocicletas y, por los menos en los dos primeros años no tendrá costo para los usuarios.

Cuenta con más de cien locales comerciales de diferentes tamaños dentro de las cuales se destaca el supermercado AhorraMá$. Además posee zona de juegos infantiles, plazoleta de comidas y bar giratorio.

CaracterÍsticas

Aunque la apertura del Centro Comercial San Gil Plaza se hará este fin de semana, se aclara que no todos los locales estarán abiertos. Tanto el Supermercado como la zona de juegos infantiles prometen abrir en este mes de diciembre. La zona de juegos infantiles está ubicada en un local de 500 metros cuadrados, tiene una rueda chicago de 7 metros de altura.

El Centro Comercial cuenta con plazoleta de comidas que integra 11 locales y posee una capacidad para 400 personas. Se tendrá de 10 a 15 personas a cargo de la seguridad del lugar.

Generará más de 300 empleos directos, de los cuales 30 estarán en el Supermercado. Aylen Maritza Pérez Cediel, gerente general del centro comercial, invita a todos los sangileños a que asistan este día, 14 de diciembre, para que disfruten en familia y conozcan San Gil Plaza.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (6 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
cundinamarca
Sorteo del 27 de Jul
2
5
7
7
tolima
Sorteo del 27 de Jul
6
8
3
4
Astro Luna
Sorteo del 27 de Jul
cancer
4
7
3
5
Publicidad