Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
24ºC
Actualizado 01:54 pm
Miércoles 19 de Octubre de 2016 - 12:01 AM

Procuraduría inhabilitó al exsecretario de Planeación

En fallo de segunda instancia, la Procuraduría General de la Nación destituyó e inhabilitó por 10 años a Pedro Felipe Mujica Mantilla, en calidad de secretario de planeación y obras públicas de Barichara, quien para la época de los hechos se desempeñaba como alcalde encargado del mismo municipio periodo 2008 - 2011, ya que consideraron como falta gravísima lo ocurrido.
Cortesía / VANGUARDIA LIBERAL
La Procuraduría Regional de Santander confirmó el fallo de primera instancia proferido por la Procuraduría Provincial de San Gil, al exsecretario de Barichara.
(Foto: Cortesía / VANGUARDIA LIBERAL)

La decisión se tomó debido a que el exfuncionario incluyó en el pliego de condiciones de la licitación pública 001-024 de 2011 adelantada con el objeto de construir el coliseo Puente Grande, una condición con la cual restringió la posibilidad de contar con mayor número de proponentes, teniendo en cuenta que estos debían certificar experiencia con un número de contratos suscritos únicamente con el sector público, que como mínimo ascendiesen a la suma de $21.424’000.000.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Ahora en Whatsapp
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 2 de Dic
1
9
6
1
QUINDIO
Sorteo del 1 de Dic
1
5
0
8
Astro Luna
Sorteo del 1 de Dic
libra
0
3
0
3
Publicidad