Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Sábado 25 de Febrero de 2017 - 12:01 AM

Un docente fue capturado por abusar de una alumna en condición de discapacidad en Santander

El día miércoles 22 de febrero del presente año en el municipio de Curití, fue capturado un docente, por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal violento agravado en persona con condición de vulnerabilidad.
Fotomontaje ilustración / VANGUARDIA LIBERAL
Unidades del CTI de la Fiscalía capturaron a un docente de Curití. Se le acusa de haber abusado sexualmente de una menor de edad en condición de vulnerabilidad.
(Foto: Fotomontaje ilustración / VANGUARDIA LIBERAL)

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de noviembre de 2016 en Curití, cuando de acuerdo a la denuncia interpuesta por el padre de la víctima de 13 años, el hoy asegurado, quien ejercía como docente de la agredida y la cual sufre de una lesión de retardo, la accedió sexualmente en el baño del centro educativo.

El presunto abusador fue capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, en el perímetro urbano del municipio de Curití.

El acusado no aceptó los cargos, sin embargo, fue enviado a la cárcel Berlín, ubicada en el Socorro, por solicitud de la Fiscalía.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 18 de Nov
0
7
8
9
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Luna
Sorteo del 18 de Nov
libra
9
8
3
7
Publicidad