Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Miércoles 05 de Abril de 2017 - 12:01 AM

San Gil tiene personero municipal en encargo

Despúes de cuatro días de sesiones extraordinarias y la falta de algunos concejales al momento de la votación, se eligió a Pedro Daniel Sánchez Guette como personero municipal encargado, quien se ha desempeñado este cargo en los municipios de Matanza, Vetas y Charta de Santander, graduado como abogado y especialista en gestión pública.
Cortesía / VANGUARDIA LIBERAL
El Concejo municipal tuvo que realizar estas sesiones extraordinarias, a petición del Alcalde de San Gil de la pronta elección del personero encargado.
(Foto: Cortesía / VANGUARDIA LIBERAL)

Ante la particular situación presentada en el Concejo de San Gil, por no haber consenso por parte de estos ante la elección, el personero encargado manifestó que “cada persona tiene su punto de vista y eso es respetable, para eso fueron elegidos”

Ante la falta de consenso por parte de los concejales, el presidente del Concejo Alexander Díaz manifestó que el Tribunal Administrativo lo que hizo fue declarar nulo el acto de elección, más no el proceso que se estaba llevando, y que esperaba que la Procuraduría General les conteste si el Concejo municipal está o no recusado y saber cuál es el trámite a seguir.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
5
9
6
CULONA FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
0
0
2
Astro Luna
Sorteo del 24 de Sep
tauro
1
1
7
2
Publicidad