Publicidad
Sáb Oct 21 2017
25ºC
Actualizado 03:52 pm
Jueves 27 de Abril de 2017 - 12:01 AM

Hombre fue capturado por homicidio en Encino

Fue capturado en el municipio de Charalá, un joven que presuntamente habría asesinado con un machete en zona rural de Encino a otro hombre; el arresto se realizó mediante orden judicial.
Cortesía / VANGUARDIA LIBERAL
Cómo Fabián Humberto Méndez Tovar de 35 años, fue identificado el hombre capturado.
(Foto: Cortesía / VANGUARDIA LIBERAL)

Por medio de controles en la calle 23 con carrera 17, sector céntrico de Charalá, Policía de este municipio logró identificar y dar captura a Fabián Humberto Méndez Tovar de 35 años, quien contaba con una orden judicial emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Pinchote por el delito de homicidio, así lo manifestó la mayor Rubí Leonor Pinzón, comandante del Décimo Distrito de Policía Charalá.

Es importante mencionar que según las declaraciones de la autoridad, el hecho que se presentó en zona rural del municipio de Encino, se dio al parecer, por consumo excesivo de bebidas alcohólicas y rencillas del pasado.

La mayor Pinzón afirmó que el detenido fue judicializado, y se encuentra a espera de la orden de trasladado a centro carcelario en San Gil o Berlín, Socorro.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 21 de Oct
3
8
2
7
dorado tarde
Sorteo del 21 de Oct
9
0
8
2
Astro Sol
Sorteo del 21 de Oct
acuario
8
0
4
0
Publicidad