Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 06:33 am
Sábado 13 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

Contarán con nuevas modalidades deportivas

Una estrategia que busca crear nuevos espacios para que los adolescentes del municipio hagan buen uso de su tiempo libre.
Cortesía / VANGUARDIA LIBERAL
Alumnos de la escuela de karate de Páramo hicieron una demostración de todas sus habilidades en este deporte, frente a todos los habitantes del municipio.
(Foto: Cortesía / VANGUARDIA LIBERAL)

En días pasados, se realizó frente a las instalaciones de la Alcaldía Municipal de Páramo la entrega de dotaciones deportivas y elementos técnicos para las ocho disciplinas deportivas y culturales activas en la localidad, como patinaje, fútbol y fútbol de salón, ajedrez, karate, música, danza y gimnasia.

Estrategia que busca que los niños, niñas, adolescentes y adultos del municipio tengan una amplia variedad de actividades para el aprovechamiento del tiempo libre.

Durante la entrega de dotación y uniformes para cada una de estas especialidades, también se realizaron muestras culturales de la escuela de música del Páramo, escuela de karate y de danzas, así lo manifestó Elkin Neyip Duarte Rico, coordinador de deportes, cultura y turismo del municipio. “El objetivo es que la juventud tenga una variedad de actividades para poder pasar el tiempo libre y que estos no caigan en malos vicios”, afirmó el Coordinador.

Duarte Rico también mencionó que inicialmente había dos instructores para el municipio y que contaban solamente con deportes como Karate y Patinaje, pero que gracias a la colaboración de la Alcaldía y llenando la necesidad de la comunidad, ya hoy cuentan con estos 8 equipos.

“A estos jóvenes nunca les habían dado uniformes y muchos menos dotación deportiva, el día de ayer el alcalde se comprometió a regalarles patines profesionales a las 5 mejores patinadoras, a final de año”, afirmó Duarte.

Se destacan el karate, el patinaje y el fútbol de salón, tanto femenino como masculino, como los equipos que han representado o representarán durante los juegos que se están realizando en la región, y que más triunfos le han dado al municipio de Páramo y todos sus habitantes.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 21 de Nov
2
8
6
3
HUILA
Sorteo del 21 de Nov
5
7
0
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Nov
geminis
4
7
5
9
Publicidad