Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm
Martes 06 de Junio de 2017 - 12:01 AM

Suspensión de energía eléctrica el ocho de junio

Por medio de un comunicado de prensa, la Electrificadora de Santander, Essa, informa que con el objetivo de realizar mantenimiento de redes, el próximo jueves 8 de junio habrá desconexión de energía eléctrica en los municipios de San Gil y Valle de San José,
Cortesía / VANGUARDIA LIBERAL
La suspensión se realizará en algunas veredas de estos dos municipios de la provincia guanentina.
(Foto: Cortesía / VANGUARDIA LIBERAL)

En primera medida, a partir de las 8:00 a.m., hasta las 5:00 p.m., habrá suspensión del servicio en las veredas El Hoyo, Los Medios y Guacal, de Valle de San José.

Asimismo, la Essa informó que para el próximo 8 de junio también se presentará corte de energía eléctrica en los barrios José Antonio Galán y Bella Isla, así como en las veredas Bejarana Bajo y algunos sectores de Jaral San Pedro, del municipio de San Gil, la cual dará inicio desde la 1:00 a 5:00 p.m.

De la misma manera, la Electrificadora de Santander manifiesta que lamenta los inconvenientes que esta suspensión pueda ocasionar en las actividades cotidianas de la población de estos dos municipios.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
cruz roja
Sorteo del 12 de Dic
1
8
7
3
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 12 de Dic
8
9
2
9
Astro Luna
Sorteo del 12 de Dic
acuario
8
5
8
0
Publicidad