Publicidad
Lun Sep 25 2017
25ºC
Actualizado 03:32 pm
Miércoles 21 de Junio de 2017 - 12:01 AM

Tres hombres fueron capturados por fabricación de estupefacientes

Durante la realización de la labor operativa de la Policía en la provincia guanentina, se logró dar captura a dos personas en los municipios de Curití y Pinchote.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, junto con los elementos encontrados.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

En el municipio de Curití, personal de la Estación de Policía, en procedimiento de identificación y registro a personas en el parque del barrio Villa del Rosario, logró la captura en flagrancia de un ciudadano de 33 años, por el delito de fabricación, tráfico, y/o porte de estupefacientes, el cual tenía en su poder 6 gramos de base de coca.

Por otra parte, personal de Policía del municipio de Pinchote, en patrullaje sobre la vía a la vereda la Meseta, realizó la captura en flagrancia de dos ciudadanos, de 19 y 20 años respectivamente, por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes, a quienes se les encontró en su poder 40 gramos de marihuana, los cuales al parecer pretendían comercializar en la zona.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 25 de Sep
3
3
7
9
CULONA
Sorteo del 25 de Sep
4
5
0
3
Astro Sol
Sorteo del 25 de Sep
capricornio
7
8
4
8
Publicidad