Publicidad
Mié Sep 20 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Domingo 09 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Alcaldía determinó el área de influencia de la terminal de transportes

Por medio del decreto 100-12-103 de 2017, la Administración Municipal de San Gil determinó como área de influencia de la terminal de transportes del municipio la zona comprendida sobre la vía nacional (avenida Santander), que atraviesa la ‘Perla del Fonce’ desde el sector conocido como La Isla hasta Pozo Azul.
Cortesía / VANGUARDIA LIBERAL
El decreto fue expedido el pasado 28 de junio de 2017.
(Foto: Cortesía / VANGUARDIA LIBERAL)

El decreto también prohíbe a los prestadores del servicio público de transporte terrestre automotor de pasajeros recoger o dejar pasajeros en este trayecto. En el mismo se señala que la terminal de transportes deberá imponer un sello en las puertas de los vehículos despachados desde allí, y que la autoridad de tránsito será la encargada del respectivo control.

Así lo dio a conocer Nisson Alfredo Vahos Perez, secretario jurídico municipal, quien anunció esta medida ante los medios de comunicación, afirmando que este decreto se ha venido estudiando desde el año pasado con el alcalde, para evitar traumatismo en los usuarios de transporte.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 20 de Sep
4
8
9
6
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 20 de Sep
0
7
1
3
Astro Sol
Sorteo del 20 de Sep
aries
7
6
7
6
Publicidad