Publicidad
Mié Nov 22 2017
23ºC
Actualizado 11:53 am
Miércoles 12 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Se intervendrán varios sectores de San Gil

La Secretaría de Planeación de San Gil se manifestó con respecto a las constantes problemáticas que vienen afectando al sector conocido como El Paseo del Mangos de San Gil.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Desde hace algunas semanas se han presentado afectaciones en el sector conocido como Paseo del Mango.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Érika Viviana Ballesteros Balaguera, encargada de las funciones del secretario de planeación municipal, mencionó: “Como ya todos lo saben, hemos tenido un problema con respecto a la estabilidad del talud del Paseo del Mango, estamos a la espera de que llegue el banco de maquinaria de la Gobernación y con ellos vamos a atender prioritariamente varios puntos de intervenciones que se tienen ya diagnosticados”

La funcionaria anunció que dentro de los trabajos en este sector, se realizará un manejo de talud, para el control de los deslizamientos, asimismo, un adecuado manejo para la conducción de las escorrentías.

Ballesteros afirmó que también se atenderán los sectores de la Carrera Primera, La Gruta, Almendros, y otros puntos más, en el sector urbano de la ‘Perla del Fonce’

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 22 de Nov
9
8
2
5
HUILA
Sorteo del 21 de Nov
5
7
0
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Nov
geminis
4
7
5
9
Publicidad