Publicidad
Vie Nov 17 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Jueves 13 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Colegio Luis Camacho de San Gil no recibió menaje

La entrega del menaje se venía gestionando desde el año pasado, por parte de la Administración Municipal de San Gil y las directivas del colegio Luis Camacho.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Al parecer, la implementación a entregar no alcanzaría a cubrir ni la quinta parte de la totalidad de los estudiantes de la institución, que son 470 niños.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El pasado 11 de julio fue anunciada la entrega del menaje para la preparación y la entrega de los almuerzos de los estudiantes del colegio Luis Camacho de San Gil, alistándose para la implementación de la jornada única escolar, a partir de la primera semana del mes de agosto de 2017. La entrega sería realizada por parte de la Administración Municipal.

Sin embargo, minutos antes del evento de entrega oficial, la rectora de la institución educativa tomó la decisión de no recibir dicho menaje, manifestando que este no cumplía ni con la cantidad, ni la calidad acordada desde hace un año con la administración.

Martha Cecilia Viviescas Masías, rectora del colegio Luis Camacho, subrayó: “A la entrega vino el secretario de educación municipal, pero como no recibimos el mensaje, se comprometió a que nos iban a cumplir, para poder darnos una pronta solución”. La Rectora manifestó que no se recibió la implementación, ya que el compromiso por parte de la administración era entregar elementos de acero inoxidable, lo cual no fue así.

De la misma manera, Viviescas anunció que ya los docentes están listos para la iniciación de la jornada única y agradeció a los padres de familia, por ofrecer su ayuda en la administración del restaurante.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 17 de Nov
1
4
4
7
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 17 de Nov
8
3
6
9
Astro Sol
Sorteo del 17 de Nov
leo
8
9
4
9
Publicidad