Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 10:06 am
Jueves 13 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Capturado por violación a menor de 14 años en el 2015

Gracias a los planes de control realizados en la provincia guanentina por la Policía Nacional, se logró la captura de Anderson Ardila Barbosa, de 39 años, el cual estaba siendo buscado por el delito de violación a menor de 14 años en el año 2015 en San Gil. Así lo dio a conocer el capitán Néstor Rodríguez, comandante de la estación municipal.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente, la cual ordenó el traslado inmediato al centro penitenciario de San Gil.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

“La captura se realizó en la plaza de mercado, donde se identificó al ciudadano, el cual poseía una orden de captura vigente, y días atrás se había escabullido en el Palacio de Justicia de San Gil, al conocer que el tribunal en segunda instancia le ratificaba medida privativa de la libertad, por el delito de acceso carnal violento en menor de 14 años”, narró Rodríguez.

El Capitán también manifestó, que al momento de realizar el respectivo requerimiento por parte de la Policía, el ciudadano emprendió su huida sin obtener resultados satisfactorios; logrando materializar la captura la Policía de San Gil, luego de un forcejeo.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 23 de Nov
4
8
3
2
QUINDIO
Sorteo del 23 de Nov
9
9
3
1
Astro Luna
Sorteo del 23 de Nov
tauro
0
0
1
0
Publicidad