Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 07:58 am
Jueves 13 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Obrero está en cuidados intensivos tras recibir una descarga eléctrica

Con heridas en el 80% del cuerpo, pronóstico reservado e internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del Hospital Universitario de Bucaramanga, se encuentra José Manuel Galvis Ayala, de 29 años. Así lo dio a conocer el capitán Néstor Rodríguez, comandante de la estación de San Gil.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La esposa de José Manuel se encuentra acompañándolo en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Santander, en Bucaramanga.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Galvis sufrió una descarga eléctrica de aproximadamente 13 mil voltios, la tarde del pasado 6 de julio, cuando se encontraba laborando como obrero de construcción en el barrio Santa Catalina de San Gil y accidentalmente tocó una línea de alta tensión.

“Los médicos le dijeron a la esposa de Manuel, que él tiene quemaduras de segundo y tercer grado en casi todo el cuerpo. En el hospital lo tienen con tubos, pero gracias a Dios está consciente”, le contó a Vanguardia Liberal, Gladys Muñoz Galvis, familiar de José Manuel.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 20 de Sep
1
9
2
4
VALLE
Sorteo del 20 de Sep
3
4
5
2
Astro Luna
Sorteo del 20 de Sep
virgo
8
4
6
7
Publicidad