Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Viernes 14 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Se radicará proyecto de la nueva torre de Hospital de San Gil

Gobernación de Santander, aseguró en los últimos días, que en aproximadamente 40 días, el arquitecto encargado de la nueva torre del Hospital Regional de San Gil, entregará los planos y diseños finales para que la Secretaría de Salud Departamental, radique el proyecto ante el Ministerio y comience la etapa de licitación, adjudicación e inicio de obra.
Cortesía / VANGUARDIA LIBERAL
En aproximadamente 40 días el arquitecto entregará los planos y diseños finales, para que la secretaría radique el proyecto ante el Ministerio.
(Foto: Cortesía / VANGUARDIA LIBERAL)

“Básicamente se revisó el plano arquitectónico de la obra del hospital y se dio un visto bueno del 90%, se espera que el lunes esté prácticamente con el visto bueno completo del tema arquitectónico por parte del Ministerio. Ya lo que se debe trabajar de ahora en adelante son los diseños de las redes hidráulicas y eléctricas”, dijo Luis Alejandro Rivero Osorio, secretario de Salud de Santander.

Es importante resaltar, que este proyecto asciende a aproximadamente $25 mil millones, de los cuales el Ministerio de Salud y Protección Social pondrá $15 mil y la administración departamental aportará los restantes $10 mil millones.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 18 de Nov
0
7
8
9
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Luna
Sorteo del 18 de Nov
libra
9
8
3
7
Publicidad