Publicidad
Dom Sep 24 2017
26ºC
Actualizado 02:13 pm
Sábado 15 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Constructoras guanentinas deben respetar las distancias de seguridad

Ante el hecho que conmocionó en los últimos días a los sangileños, cuando el obrero José Manuel Galvis Ayala, de 29 años, tocó por accidente una línea eléctrica en una construcción, recibiendo una descarga de 13 mil voltios, Essa hizo un llamado a las administraciones municipales y curadurías, para que ejerzan mayor control sobre las obras de construcción.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
José Manuel Galvis Ayala presentó quemaduras de segundo y tercer grado en el 80% de sus cuerpo.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El subgerente de distribución zona Sur de la Essa, José Gregorio Ramírez Amaya, reiteró el llamado a la comunidad para que se respeten las normas establecidas en el reglamento técnico de instalaciones eléctricas, Retie, en el que se indican las distancias mínimas de seguridad, no se construyan viviendas debajo de las redes eléctricas, ni se acerquen las construcciones existentes a las líneas de energía, dado los riesgos de accidentalidad que representan

El funcionario invitó a las constructoras y personas dedicadas a esta actividad, a no realizar obras sin cumplir los requisitos establecidos en las normas técnicas, y sin los respectivos permisos o licencias requeridos. Ofreciendo asesoría y acompañamiento en estos proyectos.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
boyaca
Sorteo del 23 de Sep
8
6
7
5
Astro Luna
Sorteo del 23 de Sep
sagitario
9
3
2
5
Publicidad