Publicidad
Mar Nov 21 2017
20ºC
Actualizado 09:29 pm
Martes 18 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Hombre apuñaló a su pareja sentimental en San Gil

La víctima, una mujer de 35 años, presentó la respectiva denuncia, por lesiones personales, para poder realizar la debida judicialización.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El hombre de 55 años fue capturado por la Policía de San Gil y dejado a disposición de la autoridad competente. Será judicializado por el delito de lesiones personales y será el juez quien decida qué otros delitos deberá enfrentar.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Un nuevo caso de intolerancia y agresión contra las mujeres se presentó durante los últimos días en la ‘Perla del Fonce’, donde la Policía Nacional dió captura a un ciudadano de 55 años de edad, de oficio ayudante de construcción, por el delito de lesiones personales. Así lo dio a conocer el capitán Néstor Rodríguez, comandante de la estación de Policía Municipal.

Los hechos se presentaron el pasado domingo 16 de julio en la carrera 11 con calle 15 de San Gil, cuando Blanca Sofía Cáceres de 35 años, se encontraba en el lugar de los hechos, y su pareja sentimental la abordó y le propinó una puñalada a la altura del tórax, ocasionándole la ruptura del hígado y abundante sangrado.

Por fortuna, en el sector se encontraba una allegada de la víctima, quien dio aviso a las autoridades. Por la gravedad de las heridas, la mujer de 35 años fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Manuela Beltrán de Socorro.

Es importante resaltar que la familia de la víctima desmintió que la mujer se encontrara en el momento de los hechos, en un establecimiento público consumiendo bebidas embriagantes.

“El ciudadano fue capturado en el lugar de los hechos, gracias a la información suministrada por la comunidad, dejado a disposición de la autoridad competente para el proceso de judicialización”, informó el capitán Rodríguez.

Asimismo, el capitán Néstor Rodríguez subrayó que al parecer, el hombre cometió el delito después de una discusión por aparentes celos, la cual desencadenó este lamentable hecho.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 21 de Nov
3
7
2
8
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 21 de Nov
2
0
8
7
Astro Sol
Sorteo del 21 de Nov
cancer
5
6
0
5
Publicidad